Opinión de la formación de Gestor de Afiliados Pro de Javier Elices

Javier Elices recibiendo uno de los premios en las oficinas de Hotmart

Si yo pude, tú también puedes

En este Review voy a darte toda la información que necesitas para intentar resolver todas las dudas que puedas estar teniendo en este momento.

Te contextualizo

Hace unos años tuve una vivencia muy fuerte. Me quedé viuda con mi pequeño tesoro. Este hecho me produjo un cambio profundo en mí. Fui muy consciente de lo corta que es la vida, así que me dije: «María, basta ya de excusas»

¿Quién fue el gran responsable de que diera el salto a Gestor START?

Hace unos meses recibí una llamada de mi hermano, Raul Maraña (Director Business Development en Hotmart). Me habló de los cursos de Javier Elices, de su profesionalidad y también por qué no decirlo, de su persona. Os resumo la llamada en dos frases de las cuales él me dijo «No pierdas la oportunidad» y «Este es un gran momento». Ahora no entenderéis mucho mis palabras pero espero que al final del artículo os de más luz.

Yo en esos momentos no entendía nada. No sabía que era un afiliado, un gestor de afiliación, un infoproducto???? Me explotaba la cabeza.

Asustada y después de algunas investigaciones llamé otra vez a Raúl trasmitiéndole mis miedos: el poco tiempo que tenía, la inversión económica, que futuro podía haber en ello…

Me puse en marcha y probé con Gestart (curso de iniciación a ser gestor de Afiliados). ¿Qué podía perder? ¿49 Euros? Vamos lo mismo que me gasto en un jersey.

COMENZANDO EN GESTART

Lo primero que me gustó fue la estructura del curso. En esos momentos no tenía ningún conocimiento de marketing, ni de afiliación pero sí de algo se es de estructurar contenido para enseñar algo, ya que llevo 16 años en la educación.

Otra cosa que me enganchó fue el ver las grandes oportunidades que tenía la afiliación en nichos que a mí me apasionan.

Y otra razón fue el consumo del contenido siempre y cuando yo quería. No tenía la excusa del tiempo.

Y como vengo a contarte verdades, sí que tengo la obligación de decirte que para mi no era suficiente. Necesitaba saber más y conocer más. Sólo era los entremeses.

METIENDO LA CABEZA EN GESTOR PRO

Te invito a que veas el video de presentación de mi primer día.

Si has visto el vídeo hablo de dos cosas muy importantes que lo eran para mi:

Una de ellas era aprender de este sector y poder aplicarlo. Pues para mi sorpresa el primer día lo podíamos hacer.

¿Cómo? Se nos entregó un excel con algunos de los productores que necesitaban de nuestros servicios y os puedo decir que algunos de mis compañeros se pusieron en contacto y recibieron un sí como respuesta. No era una tarea difícil ya que había mas productores con necesidad de gestores de afiliados que alumnos formándonos para ello.

Yo preferí mantenerme entre bambalinas y esperar a sentir mi momento.

Mi momento llegó y me puse en contacto con Dani Aragón (él no estaba en la lista pero su nicho me apasiona) y cuando recibí su sí, me inundo una alegría que hace mucho que no sentía.

MIEDOS

¿Cualquier persona podría hacer el curso?

Rotundamente sí. Fíjate en mí.

Eso sí, tengo que decirte que aquí nadie te regala nada, te facilitan mucho las cosas pero solamente eres tú el quién va a tener la llave para abrir las miles de puertas que puedes tener ante ti.

¿Podré seguir el ritmo de la formación?

Tienes a tu alcance la grabación completa de los directos. Puedes consumirlo todas las veces que desees. El ritmo lo marcas tú.

¿Terminas con una buena formación?

Ahora mismo en el mercado español, no hay nadie que forme a Gestores de Afiliados, a excepción de Javier Elices.

Ahora mismo no tengo dinero

Tienes facilidad en el pago. Aún así puedo decirte que con trabajo, porque la formación la vas a tener, podrás recuperar la inversión en unos meses.

Pero Gestor Pro es muy costoso

Y yo te pregunto ¿cuánto cuesta una carrera universitaria? Yo cuando terminé la carrera nadie me prometió que iba a encontrar trabajo. Y la inversión era como 4 veces más.

Espero que haya podido darte más luz para dar el salto. ESTE ES EL MOMENTO

SI TODAVÍA NECESITAS SABER MÁS

Para los más indecisos… EL 26 de marzo de 2022, tendrá lugar el mayor evento online, y gratuito de gestión de afiliación en habla hispana.

Gestor Pro de Afiliados Start

Como afiliado de GestorPRO, podrás ayudar a traffikers, projects managers, launch managers, asistentes virtuales, redactores digitales, copies, closers o incluso a otros afiliados, a ampliar su cartera de servicios con una de las habilidades más demandadas por los productores digitales. 💥 Uno de los grandes atractivos de este producto: desde que entran los alumnos en la formación, pueden empezar ya a trabajar con cualquiera de las empresas que están dentro de la bolsa de empleo de la Academia de Afiliación. 💪 Además, podrás participar tanto para lanzamientos puntuales como para tu propio proceso en evergreen

EVENTO THE NEXT

26 de Marzo